blog image

Centro Ecuestre Campo Arañuelo

El Centro Ecuestre "Campo Arañuelo" avanza en el mundo del caballo y los deportes ecuestres con un CONCEPTO INNOVADOR, concentrando explotaciones ganaderas equinas en un entorno idóneo para el caballo.
Cuarenta y ocho fincas, ENTRE DIEZ Y CATORCE HECTÁREAS DE DEHESA EXTREMEÑA, con abundancia de pastos y agua, y unas cuatrocientas encinas por parcela, conforman un entorno adecuado para emplazar:
Pequeñas yeguadas. Donde el aficionado va a tener la oportunidad de criar sus propios productos.
Centros de recría y preparación de jóvenes caballos. Mantenimiento y educación de animales jóvenes hasta la edad adecuada para iniciar su preparación.
Fincas de descanso. Para el reposo de caballos veteranos fuera de la temporada de concursos, recuperación de lesiones o retiro de animales ya jubilados.
Fincas de recreo. Si simplemente es aficionado al mundo del caballo y quiere disfrutar de este bello entorno.
En cada una de las fincas se emplaza un "cortijo" con establos, almacenes y otras dependencias: aseos, salón, bodega y habitaciones.
Las fincas ganaderas se complementan con un CENTRO HÍPICO, equipado con todas las mejores instalaciones para el pupilaje, doma, celebración de competiciones y eventos: boxes, pistas de concurso y entrenamiento, picadero cubierto, recorridos exteriores, centro veterinario y casa-club con cafetería y restaurante.