2010

La anterior situación de la plaza del Duque otorgaba una predominancia del tráfico rodado como espacio de aparcamiento y de carga y descarga.

Las viviendas se organizan en dos hileras que se retranquean aproximadamente ocho metros y medio respecto de la alineación, se forma así por delante de la fachada un espacio privativo que albergará además de la entrada principal, el garaje y un primer patio desde el que se accede a la vivienda.

El Plan de Repoblación cuenta con unos objetivos no tanto físicos como sociales y económicos para el establecimiento de medidas que reforzaran la atracción del casco como lugar de residencia y que, de modo especial, trataran de incentivar la incorporación de nuevos residenctes cuyas característi

El Plan director de Intervención se concibe desde una perspectiva de mejora urbana, que debe apoyarse predominantemente en actuaciones sobre espacios públicos.

Diseño y adecuación ambiental de la Plaza junto con el cálculo y valoración de las obras de infraestructuras y urbanización.

Suscribirse a RSS - 2010